La comprensión de los conceptos básicos de los ratios de Fibonacci

La aplicación de los ratios de Fibonacci es más de una aplicación de un indicador .Demasiados comerciantes novatos que no están familiarizados con las opciones binarias el término de Fibonacci puede ser uno Prueba y experiencias que se pega hacia fuera, pueden causar una sensación de duda debido a que el modo en que suena la palabra. Sé que cuando empecé a cabo Fibonacci fue una de esas palabras para mí que sólo se quedó lejos de porque no quería tener nada que ver con ello. Sin embargo mirando hacia atrás ahora brokersopiniones me doy cuenta de lo tonto que era para mí hacerlo debido a que el indicador de Fibonacci es un gran indicador cuando el comercio en línea.

Tal vez una de las más notables hechos acerca de este indicador es que se remonta a la 13 ª siglo, cuando fue utilizado por primera vez por su creador Leonardo Fibonacci. Leonardo Fibonacci fue un matemático que estaba muy interesado visite el sitio web en el análisis técnico y cree que el mercado actúa muy parecido a la naturaleza, lo que significa que había fuerzas que controlan el mercado al igual que la naturaleza. Más importante aún, hoy en día los comerciantes en línea utilizan este indicador con el objetivo principal de predecir soporte y resistencia niveles futuros de un activo. La capacidad de predecir Mire aquí con precisión estos niveles con la coherencia y la precisión es lo que cada comerciante debe esforzarse por conocer, porque esta información pertinente en última instancia conduce a una mayor tasa de éxito.

En el futuro, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de lo que un activo se vería con ratios de Fibonacci. Un factor importante a tener en cuenta es que cuando se utilizan los ratios de Fibonacci se puede utilizar cualquier ir a dirección relación que por favor por lo que no tiene que utilizar los que en la imagen de abajo, pero esas relaciones son las que yo prefiero usar. El propósito de estas relaciones es ayudar a predecir un comerciante de soporte y resistencia niveles futuros que puedan ocurrir más http://www.opcionesonline.com/opciones-binarias/  adelante en la tendencia de los activos. Tal vez una de las cosas más interesantes acerca de las proporciones de Fibonacci es sin embargo que no importa dónde establecer sus relaciones siempre se verá futuras obras de rebote ocurren cerca de estas líneas de relación.

Para concluir, la comprensión de los ratios de Fibonacci no es una tarea dura todo lo que necesita saber realmente acerca de ellos es que ayudan a predecir los futuros niveles de soporte y resistencia de los activos. Nadie está seguro aquí de por qué todavía estas proporciones se comportan de la manera que lo hacen, pero cuando se utiliza en una estrategia de negociación que pueden llegar a ser extremadamente eficaz.